Librerías asociadas

La Asociación cuenta en la actualidad con 38 libreros de toda España. Si estás interesado en asociarte contacta con nosotros.

Por orden alfabéticoPor comunidad autónoma

Librería Margarita de Dios (Comunidad de Madrid)

Librería Margarita de Dios

Horarios de lunes a viernes: 10,30 a 14, 30 y de 16,00 a 20,30 Sabados de 10,30 a 14,00

Descripción de la librería:

La Librería Anticuaria Margarita de Dios, fue fundada en el año 1990. Su labor de acercar las obras de arte y la historia continúa hoy en día fiel a su estilo, dando sosiego al bibliófilo para contemplar las obras de arte que allí se ofrecen.

En el barrio de Salamanca, cerca de la Puerta de Alcalá, calle del Conde de Aranda número 9, en el chaflán con Claudio Coello, podrá encontrar una amplia selección de libros antiguos, estampas  y grabados de gran calidad.

Mantenemos nuestros fondos bibliográficos actualizados y accesibles a través de internet, con una renovación constante, adquirimos regularmente nuevas obras para ponerlas a su disposición.

Restauramos y mimamos al máximo el contenido y la belleza de estos objetos históricos, para satisfacer los gustos más refinados y exigentes.

Con un fondo de más de 3.000 libros, grabados, mapas y documentos, la librería anticuaria Margarita de Dios es una de las referencias en este país, para los amantes del libro antiguo y objetos de arte.

Datos de contacto: